TORRES DE ENFRIAMIENTO MEZ, S.A. DE C.V
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Renta de torres de enfriamiento

 
 
 
 
 

Llevamos a cabo estudios de capacidad térmica y análisis térmico de torres

 
 
 
 
 
Con nosotros encontrarás torres de enfriamiento tipo paquete certificadas por el CTI, que cumplen con normatividad ASHRAE y calificación Green LEED, con capacidad de 24 a 8,700 GPM, en torres paquete en una sola celda, con relleno de película o de salpiqueo y fabricadas en acero galvanizado G235, acero inoxidable o fibra de vidrio; transmisión por bandas o directa con Reductor de Velocidad garantizado por 5 años libre de mantenimiento.

También contamos con sistemas de enfriamiento tipo cerrado con equipos Marley o Recold®, condensadores evaporativos, enfriador de fluidos, enfriamiento híbrido y adiabático.
 
 
 
 
 
En TORRES DE ENFRIAMIENTO MEZ, S.A. DE C.V no ponemos límites de capacidad de enfriamiento contamos con el diseño y fabricación adecuados y con los materiales que cumplen y/o exceden las normas del CTI y las propias de SPX - Marley.

Otro de nuestros servicios es la renta temporal de torres de enfriamiento para emergencias con requerimiento para enfriamiento adicional o paros programados. De esta manera no tendrás que detener la producción de tu planta.

Llevamos a cabo estudios de capacidad térmica y análisis térmico de torres de enfriamiento para modernizarlas y hacerlas más eficientes en cualquier marca o diseño.